Consultas de Oncología y segundas opiniones

Consultas de Oncología y segundas opiniones

Nuestro equipo de especialistas en Oncología Médica está constituido por profesionales con larga experiencia en sus campos, que se han focalizado en el estudio y tratamiento de alguno de los muchos tipos de cánceres que se conocen. Esto nos permite ofrecer una atención específica para cada caso, con la seguridad de que quien le atenderá es un verdadero experto en su enfermedad.



Todos los miembros de nuestro equipo son especialistas de reconocido prestigio y han publicado sus estudios en revistas científicas de alto impacto, formando parte de multitud de sociedades médicas y científicas. La Oncología se ha convertido en los últimos años en un campo extraordinariamente complejo y la superespecialización de los profesionales se ha revelado como una absoluta necesidad a la hora de ofrecer una atención adecuada y con garantías de solvencia a los pacientes con cáncer.


Cada uno de nuestros especialistas conoce con detalle las particularidades del tumor que le ocupa y su tratamiento.


En este sentido usted podrá encontrar entre nuestros profesionales a especialistas en tumores del área ginecológica, expertos en tumores digestivos, especialistas en tumores pulmonares o de cabeza y cuello, en tumores del sistema nervioso central, en tumores de mama, en linfomas, en sarcomas... Cada uno de nuestros especialistas conoce con detalle las particularidades del tumor que le ocupa y su tratamiento, y podrá aconsejarle a la hora de decidirse entre las diferentes opciones de tratamiento disponibles para su enfermedad.



Dado que nos hemos decantado por esta superespecialización en la atención a nuestros pacientes, recibimos multitud de consultas para segundas opiniones de casos diagnosticados o tratados por otros profesionales. Nuestro equipo valorará las pruebas diagnósticas y los procedimientos que se hayan practicado en otros centros, con la máxima objetividad y meticulosidad, con el fin de proporcionarle todos los elementos de juicio que usted precise a la hora de seguir o no el tratamiento que le hayan propuesto en dichos centros. Si su decisión final es continuar confiando en nuestro equipo para el tratamiento y seguimiento de su enfermedad, estaremos encantados de ofrecerle la mejor de nuestras atenciones y todo nuestro conocimiento y experiencia.


Cuadro facultativo

Infórmese sin compromiso

Si lo prefiere, nos pondremos en contacto con usted

Localización

HOSPITAL QUIRONSALUD VALENCIA:

Hospital de Día Quirónsalud – 3ª Planta

Av. Blasco Ibañez, 14 46010 Valencia

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 22:00

Teléfono de contacto
96 339 04 00 - 24h
Localización

CONSULTA EXTERNA ONCOLÓGICA:

C/ Severo Ochoa, 14 – bajo 46.010 Valencia

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 14:00 a 21:00






Enviar email

[recaptcha]