Hospital de día oncológico

Hospital de día oncológico

La Oncología ha cambiado mucho en los últimos años, tanto en la forma de abordar el diagnóstico de las enfermedades tumorales como en los tratamientos que se prescriben y en su forma de administración.

Actualmente la mayor parte de los tratamientos oncológicos pueden ser administrados de forma ambulatoria. Para ello, nuestro equipo dispone de un Hospital de Día que cuenta con 18 plazas que pueden ser utilizadas simultáneamente. Entre ellas contamos con 7 sillones especialmente diseñados para la estancia de pacientes oncológicos, dos de los cuales se encuentran en dependencias individuales. De las 18 plazas, 11 son camas hospitalarias que, de este modo, brindan a nuestros pacientes la mayor de las comodidades durante sus tratamientos.

En nuestro Hospital de Día los pacientes oncológicos son atendidos por nuestro personal de enfermería especializado en la administración de agentes anticancerosos. Las particularidades, tanto en la forma de administración como de las posibles toxicidades que se puedan derivar del uso de dichos agentes, requieren la intervención de profesionales expertos y específicamente entrenados en el uso de agentes antitumorales de última generación y en los dispositivos que se utilizan para tal efecto (reservorios venosos, por ejemplo).

Confíe en la experiencia de nuestro equipo que, además de su profesionalidad, le brindará la mejor de las atenciones personales, tanto desde el punto de vista técnico como humano.



Confíe en la experiencia de nuestro equipo que, además de su profesionalidad, le brindará la mejor de las atenciones personales, tanto desde el punto de vista técnico como humano. Nuestro personal de enfermería, no sólo conoce con detalle las particularidades de cada uno de los fármacos prescritos por los oncólogos que le atiendan en la consulta, sino que además se distingue por su trato personalizado y cordial a cada uno de nuestros pacientes. No dude en preguntarles sobre cualquier duda que le asalte acerca de su tratamiento, efectos secundarios, precauciones, calendario de visitas o recursos adicionales como hospitalización a domicilio, psicología o servicios de urgencias.


Cuadro facultativo

Infórmese sin compromiso

Si lo prefiere, nos pondremos en contacto con usted

Localización

HOSPITAL QUIRONSALUD VALENCIA:

Hospital de Día Quirónsalud – 3ª Planta

Av. Blasco Ibañez, 14 46010 Valencia

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 22:00

Teléfono de contacto
96 339 04 00 - 24h
Localización

CONSULTA EXTERNA ONCOLÓGICA:

C/ Severo Ochoa, 14 – bajo 46.010 Valencia

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 14:00 a 21:00






Enviar email