Información al paciente y sus familiares

Información al paciente y sus familiares

Las enfermedades graves y todos los procedimientos administrativos que se derivan de ellas, suponen un factor de stress que no siempre puede ser gestionado con solvencia por el paciente y/o sus familiares. La lógica angustia que genera un diagnóstico de esta índole puede hacer que pequeñas gestiones administrativas se conviertan en grandes dificultades añadidas a las ya determinadas de forma directa por la propia enfermedad.

Hemos creado una figura que le ayudará en todas las gestiones administrativas que se desprendan de su paso por nuestras consultas.


En nuestro equipo somos conscientes de que el paciente y sus familiares deben tener el apoyo necesario para que los procedimientos administrativos no se conviertan en una carga más a soportar durante el tratamiento de la enfermedad. Por ello hemos creado una figura que le ayudará en todas las gestiones administrativas que se desprendan de su paso por nuestras consultas. Ella le facilitará las fechas de consultas y le gestionará las fechas para la realización de las pruebas diagnósticas que los facultativos de nuestro equipo le soliciten. Será su guía y su referencia para cualquier duda que sobre calendario o procedimientos administrativos le vaya surgiendo y servirá de enlace con el equipo médico para todo aquello que haga referencia a minimizar los tiempos de espera para la realización de pruebas y a la gestión más eficiente de los calendarios de visitas.




Cuadro facultativo

Infórmese sin compromiso

Si lo prefiere, nos pondremos en contacto con usted

Localización

HOSPITAL QUIRONSALUD VALENCIA:

Hospital de Día Quirónsalud – 3ª Planta

Av. Blasco Ibañez, 14 46010 Valencia

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 22:00

Teléfono de contacto
96 339 04 00 - 24h
Localización

CONSULTA EXTERNA ONCOLÓGICA:

C/ Severo Ochoa, 14 – bajo 46.010 Valencia

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 14:00 a 21:00






Enviar email

[recaptcha]