Blanca Pardo Sievers

Blanca Pardo Sievers

FISIOTERAPIA

IDIOMAS: Inglés, alemán y español.


Trabaja actualmente como fisioterapeuta en el Hospital Clínico Universitario y la Clínica Quirón.

Colabora con esta Unidad Oncológica desde 1993 en el tratamiento del paciente oncológico tanto en la prevención y tratamiento del linfedemas de miembro superior e inferior, tratamiento de disfunciones de suelo pélvico y recuperación funcional de pacientes oncológicos. Desde hace 25 años trabaja con pacientes afectas de cáncer de mama, así como ha colaborado en programas de rehabilitación de cáncer de mama en asociaciones como la A.E.C.C. y en la U.I.C.C.

Diplomada en Fisioterapia por la Universidad de Valencia en 1988 y graduada en 2012, es especialista en el tratamiento del linfedema y terapia descongetiva según método Földi en 1991, Leduc y Godoy. Realizó estancias clínicas en la Clínica Földi de Alemania, especializada en el tratamiento de linfedemas y patologías vasculares y trabajó de fisioterapeuta en Alemania especializándose en el campo de la traumatología.

Es miembro de la Sociedad Alemana de Linfología. (DGL),miembro de la Sociedad Internacional de Linfología (ISL),miembro de la Sociedad Española de Fisioterapeutas.(AEF), miembro de la sociedad de Fisioterapia en Pelviperineología. (SEFI y miembro activo de la sección de Suelo Pélvico del Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana), así como miembro de la Asociación Española de Menopausia (AEMM).