Solicitar primera visita

Primera visita

Primera visita.


La noticia de un diagnóstico de cáncer puede afectar tanto a los pacientes como a las personas de su entorno, tanto a nivel emocional como físico. Es normal sentir miedo e incertidumbre, pero gracias a los avances en medicina y a los tratamientos cada vez más adecuados, personalizados y menos tóxicos, la posibilidades de curación del cáncer son mucho más amplias hoy en día.



Solicitar la primera visita.



Además de los familiares y amigos, el equipo de oncología te acompañará y te ayudará a lo largo de todo el proceso del cáncer.


Puedes solicitar una primera visita con el equipo de Initia Oncología por diferentes vías:



  • • Teléfono – 96 339 04 00

  • • Formulario web

  • • Acudiendo personalmente a Initia.


Los profesionales de Initia Oncología son conscientes de lo que supone un diagnóstico de cáncer en la vida del paciente y atenderán todas sus dudas de la mejor forma posible, estudiando su caso en profundidad para poder derivarle al especialista más indicado.


En la mayoría de los casos el tratamiento está cubierto por la aseguradora o mutua privada. Desde Initia Oncología podemos gestionar los trámites necesarios para que usted no tenga que preocuparse por ellos. En aquellos casos en los que el tratamiento no esté cubierto por la aseguradora, o bien no se disponga de ella, analizaremos el caso para ayudarle a encontrar una solución.



Cómo preparar la primera visita.


Antes de su visita, el personal de Initia Oncología le ayudará a reunir toda la documentación necesaria para el diagnóstico. Se pueden realizar pruebas previas que ayuden a determinar el especialista más adecuado para su caso.



Es frecuente sentir nervios ante la primera visita al oncólogo.



Conviene anotar todas las dudas antes de la primera visita para no olvidar resolver ninguna de ellas. No hay preguntas ‘fuera de lugar’: no sienta pudor por preguntar aquello que no entienda o sea importante para usted. El equipo de oncología intentará resolver todas sus incertidumbres.


Es recomendable acudir acompañado de un ser querido, no sólo para contar con su apoyo personal, sino también para retener toda la información. Es habitual que, con los nervios y la abundancia de información, se olvide una parte después de la visita. El entorno familiar y las amistades constituyen un apoyo fundamental durante todo el proceso y no se debe sentir temor o vergüenza por solicitar ayuda cuando sea necesario.



La primera visita.


La confianza en el equipo médico es fundamental durante todo el proceso del cáncer. El oncólogo le realizará diferentes preguntas tanto para el diagnóstico, como para hacer posible una relación de confianza y proximidad. Todo el equipo oncológico involucrado tratará de ayudarle, aclarar sus dudas y prestarle el apoyo necesario en cada momento.


Usted podrá encontrar entre nuestros profesionales a especialistas en cada tipo de cáncer. Cada uno de ellos conoce con detalle las particularidades del tumor que le ocupa y su tratamiento, por lo que podrá aconsejarle a la hora de decidirse entre las diferentes opciones de tratamiento disponibles para su enfermedad.

Infórmese sin compromiso

Si lo prefiere, nos pondremos en contacto con usted

Localización

HOSPITAL QUIRONSALUD VALENCIA:

Hospital de Día Quirónsalud – 3ª Planta

Av. Blasco Ibañez, 14 46010 Valencia

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 22:00

Teléfono de contacto
96 339 04 00 - 24h
Localización

CONSULTA EXTERNA ONCOLÓGICA:

C/ Severo Ochoa, 14 – bajo 46.010 Valencia

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 14:00 a 21:00






Enviar email

[recaptcha]