Asistencia domiciliaria

Asistencia domiciliaria

En muchos casos la situación clínica del paciente no permite que los desplazamientos a las consultas de su oncólogo sean tan frecuentes como la situación requeriría. Dicha circunstancia puede ser debida, bien al deterioro propio de una enfermedad neoplásica (tumoral) avanzada o bien a la toxicidad provocada por los fármacos antitumorales. En estos casos será nuestro equipo el que, si usted lo desea, se desplace hasta su domicilio para atender a sus necesidades médicas. Nuestros especialistas en cuidados paliativos serán los que llevarán a su domicilio la misma atención que podría usted recibir en nuestras consultas: identificarán y cuantificarán sus síntomas, controlarán los mismos con fármacos y evaluarán la necesidad de evacuarle a nuestro servicio de urgencias si resultase estrictamente necesario.

Nuestros especialistas en cuidados paliativos serán los que llevarán a su domicilio la misma atención que podría usted recibir en nuestras consultas.


Las fases finales de una enfermedad tumoral pueden resultar duras, especialmente si no se cuenta con el apoyo de un equipo especializado y convenientemente entrenado. Nuestros profesionales en cuidados paliativos harán frente a la fase final de la enfermedad con la delicadeza y la competencia que se debe exigir en estas circunstancias tan difíciles para todos.



Cuadro facultativo

Juan García Prieto

Juan García Prieto

CUIDADOS PALIATIVOS Y VISITAS HOSPITALARIAS

Infórmese sin compromiso

Si lo prefiere, nos pondremos en contacto con usted

Localización

HOSPITAL QUIRONSALUD VALENCIA:

Hospital de Día Quirónsalud – 3ª Planta

Av. Blasco Ibañez, 14 46010 Valencia

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 22:00

Teléfono de contacto
96 339 04 00 - 24h
Localización

CONSULTA EXTERNA ONCOLÓGICA:

C/ Severo Ochoa, 14 – bajo 46.010 Valencia

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 14:00 a 21:00






Enviar email

[recaptcha]