Tumores ginecológicos

Los tumores ginecológicos son aquellos que se originan en los órganos reproductores femeninos, como el útero, los ovarios o el cuello uterino. Tambien los tumores de vagina y vulva deben ser incluidos en este grupo, aunque son muy poco frecuentes.

En el año 2017, se diagnosticaron más de 11.000 casos de tumores ginecológicos en España, siendo el cáncer de útero el cáncer ginecológico más común.

Cada tumor ginecológico presenta signos y síntomas diferentes y precisa de diferentes tratamientos y estrategias de prevención. Todas las mujeres tienen, en mayor o menor medida, el riesgo de padecer tumores ginecológicos a lo largo de la vida, aunque generalmente este riesgo aumenta con la edad. La detección temprana es fundamental en todos los casos para favorecer las posibilidades de curación mediante los distintos tratamientos.

El equipo de Initia Oncología cuenta con un equipo multidisciplinar para abordar todos los aspectos relativos a la enfermedad. Además, contamos con profesionales altamente especializados en cada tipo de cáncer que le ayudarán a encontrar un tratamiento individualizado que se adecue a su caso concreto de la forma más efectiva posible.

Cuadro facultativo

Localización

HOSPITAL QUIRONSALUD VALENCIA:

Hospital de Día Quirónsalud – 3ª Planta

Av. Blasco Ibañez, 14 46010 Valencia

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 22:00

Teléfono de contacto
96 339 04 00 - 24h
Localización

CONSULTA EXTERNA ONCOLÓGICA:

C/ Severo Ochoa, 14 – bajo 46.010 Valencia

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 14:00 a 21:00

Infórmese sin compromiso

Si lo prefiere, nos pondremos en contacto con usted