Consulta de tratamientos paliativos

Consulta de tratamientos paliativos

El cáncer es una enfermedad potencialmente grave que en ocasiones requiere un control específico de los síntomas que puede llegar a provocar.

El tratamiento de dichos síntomas requiere una atención especializada puesto que debe personalizarse la pauta y la estrategia del tratamiento sintomático-paliativo, con el fin de controlar lo antes posible los síntomas que se vayan presentando.

Nuestro equipo dispone de especialistas en cuidados paliativos y en el control del dolor oncológico que sabrán proponerle los tratamientos más adecuados para el control de sus síntomas.

El control del dolor oncológico es una de nuestras prioridades. Hoy disponemos de un amplio arsenal de fármacos contra el dolor. Dichos fármacos están disponibles en muy diversos formatos y existen diversas vías de administración para ellos.

El control del dolor oncológico es una de nuestras prioridades. Hoy disponemos de un amplio arsenal de fármacos contra el dolor.


Nuestros especialistas en cuidados paliativos adaptarán los tratamientos contra el dolor a su situación particular y harán las modificaciones en la prescripción que sean necesarias para mantener sus síntomas bajo control.



No dude en expresar en sus visitas cualquier síntoma que le moleste o que no haya sido controlado hasta ese momento. Se ha demostrado recientemente que un buen control de síntomas no sólo repercute en la calidad de vida de los pacientes con cáncer, sino que puede incrementar sustancialmente su supervivencia.


Cuadro facultativo

Juan García Prieto

Juan García Prieto

CUIDADOS PALIATIVOS Y VISITAS HOSPITALARIAS

Infórmese sin compromiso

Si lo prefiere, nos pondremos en contacto con usted

Localización

HOSPITAL QUIRONSALUD VALENCIA:

Hospital de Día Quirónsalud – 3ª Planta

Av. Blasco Ibañez, 14 46010 Valencia

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 22:00

Teléfono de contacto
96 339 04 00 - 24h
Localización

CONSULTA EXTERNA ONCOLÓGICA:

C/ Severo Ochoa, 14 – bajo 46.010 Valencia

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 14:00 a 21:00






Enviar email

[recaptcha]