Hospitalización y urgencias

Hospitalización y urgencias

En ocasiones, las complicaciones derivadas de la propia enfermedad tumoral, o de los tratamientos utilizados para combatirla, hacen necesario un ingreso hospitalario. Sin duda, serán momentos de zozobra que requerirán la mejor de las atenciones tanto desde el punto de vista técnico como humano y de hostelería.
En caso de que su situación clínica se deteriore, aparezcan complicaciones de los tratamientos oncológicos administrados que no puedan solventarse en su domicilio o tenga la más mínima duda acerca de si los cambios que está experimentando en un momento dado revisten gravedad, no dude en acudir a nuestro Servicio de Urgencias. Allí, un equipo entrenado en situaciones de emergencia médica aplicará los protocolos y las técnicas diagnósticas más adecuadas para cada situación. La llegada a un área de urgencias no es agradable para nadie. Pero nuestros facultativos y nuestro personal de enfermería y auxiliar harán todo lo posible para que su experiencia sea tan agradable como lo permitan las circunstancias.

Los médicos que le atiendan en urgencias estarán en contacto tanto con su oncólogo como con los médicos de nuestro equipo que le van a atender en la planta de hospitalización en el caso de que un ingreso se haga inevitable.

Si finalmente tal ingreso se llega a producir, en nuestro hospital encontrará habitaciones individuales con todo tipo de comodidades para hacer su estancia hospitalaria lo más agradable posible dentro de las limitaciones que sabemos que las circunstancias del ingreso pueden conllevar.

En urgencias, un equipo entrenado en situaciones de emergencia médica aplicará los protocolos y las técnicas diagnósticas más adecuadas para cada situación.


Nuestro personal de enfermería y auxiliar acumula la experiencia necesaria para hacer frente a cualquier contingencia que pueda presentarse durante su ingreso. Por otro lado, sus cualidades humanas y las habilidades en relación al contacto continuo con pacientes oncológicos permitirán que su experiencia entre nosotros mientras dure su período de hospitalización sea positiva.



Durante su ingreso hospitalario, podrá ser atendido por miembros de nuestro equipo, especialistas en Medicina Interna, que serán su enlace con el oncólogo que lo esté tratando en las Consultas Externas. Los médicos que le atenderán durante su hospitalización tienen una dilatada experiencia en la atención a pacientes oncológicos y se comunican con fluidez con los miembros de nuestro staff de oncología médica. Las estrategias terapéuticas a establecer, dependiendo del problema clínico que se haya presentado, serán comentadas y consensuadas entre el equipo de hospitalización y los oncólogos con el fin de que su estancia hospitalaria sea lo más breve posible y se desarrolle sin incidencias.


Cuadro facultativo

Juan García Prieto

Juan García Prieto

CUIDADOS PALIATIVOS Y VISITAS HOSPITALARIAS

Infórmese sin compromiso

Si lo prefiere, nos pondremos en contacto con usted

Localización

HOSPITAL QUIRONSALUD VALENCIA:

Hospital de Día Quirónsalud – 3ª Planta

Av. Blasco Ibañez, 14 46010 Valencia

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 22:00

Teléfono de contacto
96 339 04 00 - 24h
Localización

CONSULTA EXTERNA ONCOLÓGICA:

C/ Severo Ochoa, 14 – bajo 46.010 Valencia

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 14:00 a 21:00






Enviar email

[recaptcha]